domingo, 5 de octubre de 2014

FRAUDE en el G1 "Ortiz de Zevallos", Carlos Trujillo...

Click para Ampliar Imagen

 
Una maniobra Antideportiva de Carlos Trujillo, causada   en el Clásico G1 'Ricardo Ortiz De Zevallos' origina que el caballo de mandil 10a) Alex Rossi, conducido por Juan E. Enriquez  y  propiedad del Stud Doña Licha, pierda toda esperanza de obtener una victoria, ya corridos los primeros 900 mts Alex Rossi se ubica en el 4to lugar al lado del caballo Ashton q iva con el mandil número 9 y era conducido por el jinete Carlos Trujillo, a partir de esto los 2 caballos venían juntos y se ve claramente en la toma frontal q en los 1000 mts Carlos Trujillo venia abriéndolo intencionalmente con margen poco perceptible, pero al llegar a los 900 finales, entrando a la última Curva, mientras todos los Jinetes obligan a sus caballos a inclinarse para el lado izquierdo de la curva como es lo normal, Carlos Trujillo no hace la maniobra correspondiente y origina que Alex Rossi golpee fuertemente contra Ashton y pierda potencia, aire y desarme al Gran favorito de la competencia, quitándole asi cualquier oportunidad de lograr la victoria. Sin importarle por enésima vez los miles de boletos q tenia el caballo por parte de los apostadores hípicos.
 
Nuevamente en el ojo de la Tormenta el Jinete Carlos Trujillo quién ya tiene antecedentes de gravísimos actos deshonestos dentro de su carrera. Esto ha sido comentado por parte de todo el público en General q asistió al coloso de Monterrico para ver nuevamente una vez más cómo el jinete Carlos Trujillo se burla tanto de los aficionados como del propietario, que se vió perjudicado por esta maniobra antideportiva. Lo extraño a todo esto es q hasta ahora ni un medio periodístico a mencionado nada respecto al tema, pero por lo visto tampoco se pronunciarán, ya que vieron a estos cobrando grandes sumas de dinero en las boleterías del JCP. La afición espera una Fuerte Sanción, que sea definitiva y ejemplar por parte de la Directiva del Jockey Club del Perú, de lo contrario seguirá opacándose la imagen de esta Institución ya alicaída, por todos los hechos corruptos comprobados por los diferentes casos de doping de los Caballos por parte de preparadores y propietarios, como también Mafia periodística como el caso de la cátedra hípica del JCP que dirige Renzo Ramos.
 
Aquí les dejo el video, para que puedan apreciar la maniobra antideportiva de Carlos Trujillo, Saquen Ustedes sus propias conclusiones.
Recuerden lo peor sucede entrando a la última curva donde el comentarista menciona faltando 900 metros.