lunes, 22 de abril de 2013

ROBO EN LA CUADRUPE con Pozo de más de 250,000 del Domingo 21 de Abril 2013

 
De Indignante, Abusivos y Ladrones fueron los calificativos que se le dio a los Directivos del JCP, de todos los que nos encontrábamos en tribunas, al ver que frente a nosotros el caballo Soy Franco ganaba claramente la 12 ava carrera de ayer Domingo 21 de Abril del 2013 y lo dieron como 3ro en el orden de llegada, haciendo uso de la tecnología demostramos una vez más, como la mafia en Monterrico, hace lo que quiere, claro está que el 'chilenito' Juan Suarez esta involucrado y el Presidente Luis Razzeto también, quien dicen que ya estaban cobrando en ventanilla después de dar el falso conforme con el caballo popular Storm '3'  como Ganador. Cadena perpetua para el responsable del foto finish.
  
Ustedes pueden pausar el video en la meta, cuantas veces quieran, para darse cuenta que soy Franco Gana Claramente y que antes de llegar a la meta ya estaba primero, aquí también las fotos que demuestran el Fraude y Robo cometido en Monterrico, liderado por el Mafioso Luis Razzeto Rios, presidente del JCP.

Aquí las pruebas IRREFUTABLES:

Lo extraño es que el locutor también mafioso  Carlos Sarmiento, da Ganador al 3 Popular Storm inmediatamente sin dudarlo, a pesar de la clara imagen del video de una llegada apretada y de la fuerte atropellada del 7 Soy Franco que todos vimos que había ganado, escuchen el video hasta el final, claramente se nota que el Locutor estaba ya al tanto, por si alguna duda ganaba si ó si el numero 3, 'orden' que venia desde arriba, quien tenía solo el 3 en la cuádruple....TREMENDO ESCANDALO
 


Denle Click dentro de las imágenes para agrandarlas.
Soy Franco es el caballo 'Blanco' con mandil numero 7 que gana y se le da 3ro

  


 

Esta Mafia del Foto Finish, se viene dando desde que se compro el último sistema de fotofinish, hace mucho tiempo, donde nunca se muestra EL POSTE DE LLEGADA y muchas veces las fotos finales son antes o después del poste de llegada.
 
y que pasó con los 17 boletos de la cuádruple que tenia Soy Franco y que tenían que cobrar mas de 12,000 soles cada uno, con estas pruebas ellos pueden enjuiciar al Hipódromo de Monterrico, realmente esperemos que lo hagan, para que el 'puerco' Luis Razzeto  y su Corral de comechados, dejen de estar robándole a la gente.

Estos robos se han venido dando a cada rato en Monterrico y nadie hace nada, el juego a bajado en un 25% y se han tenido que agregar carreras para ocultar esto, APOSTAR EN MONTERRICO ES SINONIMO DE TIRAR TU PLATA A LA BASURA.. ya que esta parara a los bolsillos de estos delincuentes.

Aquí antecedentes de que ya había ocurrido estos casos, en este caso fue en un clásico donde Damajuana llega 2da claramente y le dan  el 3er lugar, además la defensa desde Todo sport por parte de Carlos Sarmiento, otro corrupto y mafioso periodista y locutor, aquí el link:

(Preferentemente copiar el link en su navegador y se visualizará inmediatamente)
http://peruhipica.blogspot.com/2011/09/sarmiento-nos-ataca-desde-diario-todo.HTML

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Saludos y mucha suerte :)
 
 -----------------------------------------------------------------------------
Prueba
He tomado como referencia el siguiente video:
 

 
2do esta es la foto del resultado el 2do lugar llega a 1 1/4 del 1ro
 
 

 
 
3ro comprobando la efectividad de mi línea de llegada

 


 
 

Con esto compruebo que mi análisis es 100 % efectivo.