jueves, 3 de enero de 2013

Lo Mejor del Año Hípico 2012

Hola a todos¡¡¡...  después de un Largo tiempo de ausentismo con la "pluma" y la insistencia de retorno, por parte de los aficionados hacia esta página tan querida y la más visitada de la Hípica Peruana, que a pesar de estar 5 meses sin publicar nada, han estado alentando día tras día para su retorno  y visitandola continuamente, regresamos nuevamente para tratar de cumplir con sus deseos y poder juntos tratar de divertirnos dentro de este Gran Mundo de aficionados a los "Burros"  y a las apuestas.
 
 
Resumen de lo Mejor del Hipódromo de Monterrico en el año 2012
 
 
Mejor Preparador Hípico 2012
 
El premio es para el excelentísimo  preparador el Sr. Sabino Arias.
24 % de efectividad, 15 clásicos Ganados de tan solo 284 carreras corridas, que lo hacen de lejos ser el Mejor Preparador de Monterrico.
 
Mensión honrosa para:
 
A. Filipuzzi con un 18% de efectividad  y 14 Clásicos ganados y A. Morales con su tercer lugar y una efectividad del 17 % y 16 clásicos Ganados.
 
Mejor Jinete 2012
 
Con una efectividad de 21 % y 25 clásicos ganados el premio es para Carlos Trujillo.
 
Mensión honrosa para:
 
CJ. Herrera con una efectividad del 20 % y 18 clásicos y V. Fernandez con una efectividad del 19  % y 16 clásicos en su haber.
 
 
Mejor Stud 2012
 
No cabe duda, ni discusión alguna sus mas de 38% de efectividad, 10 clásicos Ganados lo dicen todo, el premio es para:  el Stud Nautica, que con mas de 100 carreras corridas, logró la mejor campaña que un stud halla podido lograr en base a efectividad y toma de desiciones para cada uno de sus ejemplares.
 
Una mensión honrosa para el Stud Doña Licha quien con una eefectividad de un 22% y 16 clásicos ganados hacen de este, el segundo mejor stud del año 2012 en monterrico.
 
 
Mejor Pagina Web Hípica
 
Sin duda alguna, esta decisión la tome, por el número de visitas en base a direcciones IP diferentes que visitan una página web y que a pesar de nuestro gran ausentismo de 5 meses, teniamos una media de 101 Ip diferentes de visitas al día contra las 93 ip diferentes que visitan a el informativo hipico, por lo tanto este premio queda en casa.   :)
 
También peso el hecho de que en nuestros pronosticos de los 7 primeros meses del año acertamos 1 Mulita y multiples cuádruples, haciendonos pero de muy lejos, el mejor pronosticador en la Historia de Monterrico por 2do año consecutivo , y a pedido y sugerencia de ustedes regresaremos con estos pronósticos para su beneficio.
 
 
Como respuesta a algunas de sus correos, les comento que nunca he dejado de jugar, que no he tenido tiempo de poder dar mis pronósticos y que hemos estado acertados como siempre, como muestra publicaré un boleto ganador de la semana pasada del día sábado 29 de Diciembre del 2012, última semana hipica 2012 de Monterrico, en la cual se muestra como acertamos un vale y varias dupletas cobrando mas de 2600 soles, que como siempre, me hicieron ir a mi casa con el bolsillo lleno :)
 
 
 
 
 
 
 Un Gran saludo y un Prospero año 2013 para cada uno de ustedes.
 
 
Saludos y Mucha Suerte :)