sábado, 14 de mayo de 2011

Escandalo, Carlos Trujillo comete una Maniobra Antideportiva Gravísima...

8va carrera del día Sábado 14 de Mayo del 2011 Referencia 705

Suspensión definitiva y retorno a su Casa por un Intento de Agresión intencionada y premeditada contra la Integridad Física del Jinete Victor Fernandez "Rival en la Estadistica de Jinetes en el presente año"y  la yegua Taboguita perteneciente al stud Chacarilla del Estanque, que al ser estorbada por Carlos Trujillo con su conducida la yegua Plaza Roja, la Priva del triunfo y hace perder la suma de 5500 soles al mencionado Stud por concepto del 1er Lugar y cientos de miles de soles en perdidas para los Hípicos que apostaron a esta yegua en las diferentes jugadas.

Faltando 300m en dicha Carrera, el Antideportista  Carlos Trujillo casi comete un Accidente de graves consecuencias, es una Suerte que el Jinete Victor Fernandez este ileso, ya que  Trujillo en la recta final  entra a dominar la carrera con su conducida Plaza Roja y ve que la yegua Taboguita montada por el Jinete  V. Fernandez venía con fuerte Rush por la varanda, Trujillo hace la Peor Maniobra Antideportiva vista en un Hipódromo al ir en su busqueda y cerrar con su yegua a Victor Fernandez que conducía a la Gran favorita Taboguita, este último por la  Bondad de Dios y su gran maniobrabilidad para conducir caballos se salva de Milagro de ser tirado contra la varanda,  sufrir una Gravísima Lesión junto a su conducida. Se ve claramente que Carlos Trujillos no hace esfuerzo alguno para evitar este acto mal intencionado.

Lo peor de esto es que carlos Trujillo ya venia con esas intenciones desde la 6ta carrera, C. Trujillo con Debordieu hace lo mismo en los 100 finales a V. Fernandez que venia atropellando con su conducida Cloee la favorita de esa carrera y lo extraño fué que V. Fernandez ni siquiera presentó reclamo ante un claro estorbo que le quita la fuerte atropellada y el 1er Lugar.

Las pruebas, el Video:

Recuerden: faltando 300m para la llegada, recta Final, C. Trujillo con Plaza Roja de casaquilla color Naranja



Taboguita a pesar del inconveniente y de quedarse unos 4 o 5 cuerpos atras, esta regresa con fuerza y llega a 2 cuerpos de la Ganadora, demostrando que no solo Carlos Trujillo  agredió a Victor Fernandez con premeditación, si no también agrede los intereses del Stud Chacarilla del Estanque porque le hace perder la carrera y una muy buena Suma de Dinero de 5500 soles.

Esperamos que la Junta de Comisarios, le den una mínima sanción de expulsión definitiva  del Hipódromo de Monterrico al "Jinete Antideportista" Carlos Trujillo .

Esperará la Junta de Comisarios que suceda algo a un Jinete con este tipo de actitudes o dará el ejemplo y sancionará de por vida a este individuo para así evitar posibles desgracias... esperaremos el Parte de esta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronósticos de las 4 últimas de hoy Domingo 15 de Mayo del 2011

9na Carrera:

5) La Pareja.- Ambos caballos con mucha opción, tendrán el desarrollo adecuado, dependerá de sus montas estar en el herraje.

6) Quántico.- Es un balazo y E. Barbaran tratará de Reivindicarse después de la mala partida con Lord Mateo.

10ma Carrera:

1) El Dalai Lama.- Su última carrera B. Padilla lo corrió mal, ahora correrá mucho mejor, con mucha opción. el 1/2 lance aquí.

10) Navarrese.- Su debut fué buenísimo hoy el Mago lo pondrá en el Herraje, posible Ganador.

11ava Carrera:

3) Pajatín.- Más puesto en la distancia será un hueso duro.

9) Dear Lizzy.- Su anterior fué buenísima y no tenía pasada, aquí si la dejan libre...será peligrosa

12) Potrillo Escobar.- Extraño, no tiene ningún voto, en su última de 1000 ganó a Dividendo y en las 4 carreras que ha corrido en 1000 con mejores estuvo en el marcador, tiene fuerte Rush final El Lance.

12ava Carrera:

9) Juan Cristobal.- Hace 2 carreras, casi sorprende a mejor lote llegando 2do de Bayern, se hará presente en finales....ojales

10) Adivino.- En su última demostró estar recuperado, podría ser el mejor quiebre de la Tarde...El Lance.

13) Loyal Beto.- Ha mejorado mucho y tiene la salida perfecta para su modalidad ojito.

5 comentarios:

  1. Si bien, la falta es evidente y justifica suspensión al jinete, tu constante ataque a C.Trujillo y tu preferencia notable hacia Fernandez, quita objetividad a tus comentarios, además es conocida la amistad entre ambos jinetes, por eso es que constantemente el que tiene el favorito fracasa y gana el otro, de ahi se entiende que Fernandez ni siquiera reclama...

    ResponderEliminar
  2. osea por lo que son amigos intenta agredir la integridad fisica del jinete y caballo no me parece!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo, agradesco su comentario, pero creo que usted esta poniendo en evidencia y consintiendo que hay una clara Mafia o Robo entre los jinetes, porque ud. asegura que son amigos y siempre gana el que no tiene el favorito, creo que eso es inaceptable para cualquier hípico , pero para usted es lo normal al parecer.

    Yo no tengo ningún tipo de riña contra Carlos Trujillo, pero los que jugamos ese día a Taboguita y Plaza Roja como es mí caso, creo que tenemos el derecho a reclamar lo justo y no aceptar ese tipo de actitudes que terminan perjudicando a todos en General, recuerde que ese día Taboguita era la Ganadora indiscutible y mando varios miles de soles a la Basura, eso es injustificable y no significa que tenga algún tipo de pleito contra carlos Trujillo por el hecho que no me agrade la mafia de Monterrico y vea como nos roban a todos con este tipo de acciones.

    Saludos y Mucha Suerte :)

    Cesar Banda.

    ResponderEliminar
  4. Cesar, a nadie le gusta que le metan la manos al bolsillo, como lo hacen en monterrico, hace poco denunciaste que Yolanda del rosario, se tiró del gran favorito, y los que somos hipicos vemos a diario ese tipo de robos, desgraciadamente ni tu ni yo somos directivosdel JCP para tratar de eliminar esas mafias que son muy conocidas.En cuanto a Trujillo y Fernandez te doy algunos ejemplos que se vienen a mi mente que para mi ya dejaros de ser coincidencias.
    16/4 flaca linda gran favorita con Trujillo ganó Patty forever con Fernandez.acto seguido el mismo dia. Nemorino favorito con fernandez ganó Full energy con Trujillo.Otra que recuerdo Ritmo Bestial, gran favorito, quien le ganó? Sirius Black con Fernandez. este sabado, gran favorita Cazorla quien Ganó? Fe con trujillo, Navarrese gran favorito con Fernandez, quien le ganó? Lomborg con Trujillo, una más pero no les ligó Rafaela Sofia gran favorita con Fernandez y sarkosky era el mande con Trujillo, pero signada les ganó.
    Si fuera por mi ya les habría quitado la patente a Trujillo, Fernandez y Monteza....
    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Carlos Trujillo, gana sólo por que cuenta con el apoyo de los grandes propietarios de caballos. El presente año hay muchos mejores junetes de Carlos Trujillo.- 1ro. Fernandez 2do. Carlos Herrera, JJ Herrera,.......Trujillos, etc.
    Humberto Berrios

    ResponderEliminar