miércoles, 11 de mayo de 2011

Lances y 1/2 lances para el Jueves 12 de Mayo 2011

Hola a todos esperemos que esta semana nos vaya muy bien como las muchas anteriores, hay que aprovechar para tratar de juntar una buena chanchita,  ya que parece que el valor de las apuestas tendrán un alza a partir de la 1ra semana de Junio.

Saludos y Mucha Suerte a todos :)

1ra Carrera

5) Maretazo.-  Todo para ganar, Primero.

2da Carrera

4)Thunders.- Más puesto que nunca desde su reaparición y a J. Monteza le gusta ganar con caballos que no son favoritos Mucha Opción.

6) Raffie`s Gold.- Es un balazo y reaparece bien trabajado, ojo es del Couet... 35 carreras sin Ganar y JJ Enriquez....49 carreras sin ganar, aquí podría romperseles la mala racha :)

3ra Carrera: Nos gusta un par de Lances aquí:

6) Puro Encanto.- Ya quedo puesto, si viene cerca a pesar del kilaje nos pondrá el número.

10) Hermione.- Esta perdiendo por mala conducción o por orden del Prepa...cuidado...

4ta Carrera

1) Miss Cayalti.- Ha reaparecido muy bien, si la favorita parte mal otra vez...estará en el herraje..ojo

5) Eugenia Grandet.- El Mago está en la obligación de GANAR....  la LLorona Trujillo se le escapa, Si parte bien será la ganadora.

5ta Carrera

5)Nabil.- Más puesto imposible, podría tener el desarrollo ideal, ojales...

9) Estuardo.- Es el correcaminos del lote, podría ser un punta a punta.

6ta Carrera

7) Malabrigo.- Partió mal en su última, es golpeado por Equinox y tirado hacia la varanda, aparte tuvo varios contratiempos y apareció en finales como un rayo....de partir bien será el Ganador.

7ma Carrera

5) Lyon King.- Mejoró muchísimo su última y quedo puesto, cuidado....

10) Dr. Laka.- Buena salida y buen descargo, si parte bien tratará de aprovecharse ojales.

13) Paolito.- Era superior a este lote por mucho, pero esta es su 2da aparición de más de 300 días, que indica que algo anduvo mal en el caballo, aún así mantiene opción.... a Criterio

1 comentario:

  1. Einer Naiza Alcazarmayo 12, 2011 5:31 a. m.

    Hola cesar soy de Arequipa recien soy hipico recientemente hace 8 meses, bueno encontre tu pagina y la verda que sabes muy bien de caballos por eso soy muy seguidor tuyo ya nos das muchas alegrias con tus aciertos por lo cual estoy muy agradecido. bueno quiciera tener un poco mas contacto con tigo quisiera tener tu numero de celular para mandarte una encomienda desde arequipa para agradecerte por las muchas alegrias que nos das por tus aciertos bueno te doy mi numero 959711172 einer naiza si puedes me llamas y acordamos ok bueno cuidate bye

    ResponderEliminar