sábado, 25 de febrero de 2012

Retiros, Lances y datos para hoy Sábado 25 de Febrero del 2012

El juego en Monterrico de pícada, sigue bajando, ayer Viernes, solo se jugó 264,661.09 soles, por lo visto que la baja del juego es consecuencia de las carreras extrañas de Monterrico, para esta semana, les tengo videos y pruebas de las carreras sucias en monterrico, Carlos Trujillo involucrado en ellas.

Retiros:

2da Carrera: Mazarito (2)
6ta carrera: Go Eli Go (8)

Los Datos.


7ma Carrera:

6)Farafast.- Reapareció al año y medio y no desentonó, más puesta de su reaparición será gran rival, no la descuiden.

7) Pericoleón.- 10 en esta distancia, si es cierto que no ha ganado, adelantó a mejores en esas carreras, descansado y bien llevado será el probable Ganador.

Lance: 12)St. Paul.- Debutante en la corta sobre arena, gran incognita pero sus muy buenas actuaciones en el pasto, le dan la opción a figurar en el último lote de Monterrico.

8va Carrera:

1) Cayetano.- Si su anterior, no es falsa, el caballo debe andar mal, en este lote destaca probable Ganador.

2) Egalari.- a 1/2 cabeza de White jeans, si viene tranquilo y a la expectativa, podría sorprender hoy, no lo descuiden.

Lance 5A: Boliche.- Tiene una carrera en la que adelanta a Double Eagle en 1300, este adelantó a cayetano por 9 cpos...ojales no descuidar.

9na Carrera:

2) Paso Firme.- Su anterior lo avala, probable Ganador.

5) El Cuajinais.- a 3 de Dr. Laka, más hecho a la distancia será gran rival.

Lance: 8) Scarone.- Esta corriendo muy bien y hoy podría llegar a tiempo..No lo dejennnn

10ma Carrera:

3) Sarkawi.- Sigue con buen descargo y la pista liviana por dentro lo favorece, Rival.

5) Fergy Queen.- Falsa su anterior, hoy será de temer, probable ganadora.

Saludos y Mucha Suerte :)Vanessa Jeri






Foto: Twitter Vanessa Jerí.



viernes, 24 de febrero de 2012

Retiros, Lances y Datos para hoy Viernes 24 de Febrero del 2012

RETIROS:

1ra Carrera: Holy Seven (1), Fast Track (2),
3ra Carrera: Alkabir Aref (6),
4ta Carrera: Arcadia (7),
7ma Carrera: Dialid Paper (9)

Los Datos

1ra Carrera:

7) Annapolis.- Si parte bien, será la Ganadora.

8) Emergencia.- Ha sabido ganar en recta a lote regularsón, será la rival, No descuidarla.

2da Carrera:

2) Comprometido.- Está muy bueno, probable ganador.

Lance: 6) Miterrand.- Caballo Irregular, pero que ha sabido hacer muy buenas actuaciones en la corta, no lo descuiden, podría ser un punta a punta.


3ra Carrera:

5) Karzak.- Más puesto que nunca y el lote es cómodo para él, será el Ganador.


4ta Carrera:

5) Fricka.- Ha mejorado muchísimo y dará pelea hasta el final, Gran Rival.

8) princess Ann.- Balazo, podría venirse de un solo viaje No la descuiden.

5ta Carrera:

2) Blue Boy.- Es supeior al lote, extraña su última, probable Ganador.

Lance: 6) Pacanguero.- Ha mejorado muchísimo y le agrada la curva, no descuidarlo.

6ta Carrera:

3) AsinoesJuan.- Ha sabido ganar a mejores y ha trabajado bien, se podría venir de un viaje.

5) Batista.- Reapareció muy bien, Será el Rival.

Lance:  10) Ronaldinho.- Muy buena su última, mejoró una enormidad, libre.. hoy podría sorprender, No lo descuiden.

7ma Carrera:



5) Bayarín.- Pasa por gran estado, si parte bien será el ganador.

Saludos y Mucha Suerte :)

lunes, 20 de febrero de 2012

Resumen Informativo de la Semana del 16 al 19 de Febrero.

                                                                  Zeide Isaac

Una semana casi "Limpia"

Hola a todos, esta semana fué una semana algo más "tranquila" ante sucesos extraños de jaladas o lances descabellados fuera de lugar, si no fuera por algunos desaciertos de la Junta de comisarios y sobretodo ante la Vista Gorda que se hicieron en el "Clasico Baldomero Aspillaga", ante la jalada descarada por parte de Benjamin Cacha Padilla del Caballo Russon, que a pesar de abrirlo demasiado en la curva para entrar a la recta final, el caballo trajo mucha fuerza y llegó a adelantar a Zeide Isaac conducido por Carlos Trujillo del Stud Manning, ante la desesperación C. Trujillo, cuando vió que Russon  lo pasaba, este como de costumbre con sus maniobras antireglamentarias conocidas, este "jinete"estrella Zeide Isaac contra Russon se ve claramente, en la toma frontal y hace que Russon pierda fuerzas y como consecuencia lo desarme y hace que pierda hasta el place y perjudica una vez más a un Stud, en este caso al Stud Casablanca II, Lo peor de todo esto que Benjamin Cacha Padilla, Monta oficial del Manning, no presentó reclamo, debido a lo mismo que Zeide Isaac era del Stud Manning, todos se hicieron de la vista Gorda, solo como agradecimiento en homenaje por el fallecimiento del Sr Saba dueño del Stud Manning...y los hípicos que tenian a Russon, no interesan y como siempre se lavaron las manos y Nos Robaron otra vez, como era de esperarse el mafioso y malperiodista Carlos Sarmiento publica como Titular "El Inobjetable Triunfo de Zeide Isaac", tratando de tapar la mafia descarada de Monterrico"..Que argollero y ladrón es ese "periodista" Carlos Sarmiento y lo mismo pasa con los Directivos que apañan este tipo de cosas y terminan perjudicando al hípico.


No les pongo el Video, porque hasta ahora, no han sido colgados en la página del JCP, clara muestra de ocultar, las pruebas de lo sucedido en el clásico.

Porqué tanto favoritismo y regalos al Stud Manning???

Mi Pronóstico de "Corinto"


Para el día Domingo 20 de Febrero de las 4 últimas carreras que pronostiqué, dí a Corinto como Lance, Como todos vimos y les mencioné en el comentario de este pronóstico, sabía que era mejor al lote porque en el análisis de los videos y las carreras corridas, me demostraron que el caballo era superior, ref:125 1000m en cesped a 2 3/4 cpo de Euroligth, el caballo bajaba como un avión y Euroligth enfrentó y ganó a mejores en el Handicap, que los que iva a enfrentar Corinto, Luego ya habia demostrado superioridad al superar a Patty Forever en una carrera en que no tuvo desarrollo y Paty Forever se venía de un solo viaje y llegó a pescarla en los últimos 50m.
Es una pena que haya sido distanciado, a pesar de no haber estorbado a nadie que figure entre los 4 primeros, eso les pasa a los Stud chicos siempre, Zeide Isaac el del manning, estorba descaradamente en el clásico, desarma al caballo Russon intencionalmente y allí no hubo distanciamiento ni reclamo porque era del Manning.

Los Lances solo hay de 2 tipos, los fabricados, por los propios jinetes, en el cuál no exigen a su conducido como debe ser, intencionalmente por orden de alguien o como este caso "Corinto" un caballo de condiciones que fué descuidado por el apostador por eso pagaba (*)42,50 soles, a pesar de haber demostrado superioridad al lote.
(*)
"Corregido de 30 a 42,50 soles, lo que pagaba a Ganador Corinto, debido que acaban de publicar la información de resultados en la página oficial del JCP hoy Lunes a las 10:00pm"

http://peruhipica.blogspot.com/2012/02/retiros-lances-y-datos-para-hoy-domingo_19.html

Peru Hipica el blog más leido de la Web


Aqui les presentaré la prueba de que esta página web es la más leida de la Hípica Nacional, les mostraré la información, de este domingo 19 de febrero, que es el día que menos visita tengo de los 4 días de carreras en el JCP y el número de visitantes, supera a cualquier otra página de lejos.

                                                (Click en la imagen para agrandarla)

En el cuadro Rojo son las visitas de ayer Domingo, el cuadro verde son las visitas acumuladas del mes de Febrero hasta el 19 de ayer Domingo y las 167 visitas, son de hoy Lunes hasta las 5:50 pm.


El Juego, volvió a bajar en Monterrico

A pesar de los Pozos que se quedaron la semana pasada y  a pesar de tanta  publicidad de nuestro propio dinero, esta Semana hípica solo se jugó un Total de 1´688,558.97 soles, 200,000 soles menos que la semana anterior, los hípicos no somos tontos como creen los Directivos, si no hacen nada con la Mafia clara y descarada del JCP, esto seguirá en picada, a nadie le gusta que le metan el dedo.


Saludos y Mucha Suerte :)
cebandao@hotmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Retiros, Lances y Datos para hoy Domingo 19 de Febrero del 2012

RETIROS:

2da Carrera: Divertido (4),

4ta Carrera:  Siete Truenos (2),
5ta Carrera:  Al Rashid (1),
10ma Carrera:  Hiscay Sun (4),
11ma Carrera:  Empress Caterina (7),
12ma Carrera:  Dulce de Lima (2)


9na Carrera:

2) Fergy Queen.- Se tiraban con todo en su santerior, tuvo demasiados contratiempos y aún así fue muy buena 3ra, si no lo hacen favorita, Roberto Salas  tratará de aprovechar esa oportunidad hoy.(AUNQUE SALAS, YA DEBERÍA SER CASTIGADO POR ESTAS PAYASADAS QUE HACE SIEMPRE)

4) Vettel.- Es el más parejo del Grupo y en sus últimas actuaciones adelantó a la mayoría de estos, si Rojas lo trae a la expectativa y sin apuros, será el ganador.

Lance: 10) Fanger.- Ha mejorado muchísimo, si parte bien y sin contratiempos será el mejor mandoble de la tarde. No lo descuiden.

10ma carrera:

3) Giannilu.- Llegó a 2 cpos de Latvia en 1200, el lote es más cómodo para ella, será Gran Rival.

7) Pareja.- Pareja con mucha opción, Mientras que trujillo tratará de hacer el punta a punta, la pareja tratará de ayudarlo en el desarrollo. ojales.

Lance: 5) Corinto.- Caballo jaladaso en su última o muy mal conducido, si viene encimado, les aseguro que será el ganador, Otro para no descuidar.

11ava carrera:

3) Marsellus.- Tratará de venirse de un viaje a pesar de los varios ligeros que hay, veremos si el descanso le acento.

13) Naziria.- Muy buena llegua del pasto, las pelea todas, trujillo tratará de meterla en el herraje y el ser del H. Gina Santa Rosa, garantiza que irá al Gane.

Lance: 12) Lazaebra.- Se transformó en el pasto, partiendo mal en la recta y quedando última, pudo recuperarse y terminar ganando cómodamente, adelantando allí por casi 5 cpos a Noche buena que fué buena 3ra ayer sábado de Doña Augistina....NO LA DESCUIDENNNNNN

12ava carrera:

3) Real Madrid.-  Mejoró mucho en su reaparición, hoy más puesto debería responder.

6) Mel Rose.- Salida y Jinete de ideal, lo extraño de esta yegua es que con esta son 3 veces consecutivas que corre la última carrera, la hacen favorita y "No responde", hoy podría ganar por demolición.

13) Annapolis.- Otra que reapareció en gran forma, a pesar de salir retrasada del partidor y quedar lejos, llegó con mucha fuerza en los finales, Libre y bien conducida será Gran Rival.

Lance: 4) Codicioso.- Sus 2 últimas son falsas y sus últimas en 1000 corrió con mejores y adelantó en esas a mejores que estos, NO LO DESCUIDEN.


Mas datos en un momento.....

Saludos y Mucho Suerte :)