martes, 17 de enero de 2012

Los Robos Descarados de la Semana del 12 al 15 de Enero del 2012

Anticipándoles la mafia que hay en el Hipódromo, haremos un breve resumen de esta:


El Jinete más ladrón de la semana del 12 al 15 de Enero del 2012

Carlos Javier Herrera

Jaló a 4 Caballos recontrafavoritos sin descaro alguno y le robo la plata al hípico, estos caballos fueron:

1) Aleluyah.- Uno de los más descarados robos, siendo esta muchísimo más ligera que Lashme y habiéndola adelantado siempre en 1000 por muchísimos cuerpos en ligeresas desde la partida, se dejó tomar la punta y llegó segunda, esta claro que si no exiges al Caballo o yegua, este tampoco responderá. Que tal Perjuicio para el Stud Juan de Arona.

2)Fiura.- A esta yegua nunca la exigió, para no fastidiar a Plumas que se vino de un viaje a pesar de que en la carrera anterior demostró ser más ligera que Plumas...Increible.

3) Apache.- Jaló descaradamente a este, que tenía mucha opción, solo para beneficiar a Marinera yegua del Periodista Mafioso, argollero y el peor Locutor de la historia del JCP Carlos Sarmiento.

4)Marvel.- Caballo que solo exigió cuando se aseguró que Madrina, ya había escapado.

Esto sin contar a los otros favoritos en el sport, que por mala conducción en la semana también perdieron como Soros, Easy held, Tiro al Blanco, Ave Crema, Dr Ariel, etc a los que nunca exigió.

Y en gratitud a esto, Carlos Sarmiento lo saca hoy Martes en Todo Sport a Carlos Javier Herrera como un Jinetaso, claro un Jinetaso que sabe robarle la plata a los Hípicos y llenarle los bolsillos a periodistas argolleros y mafiosos como él.

Carlos Javier Herrera, en esta semana no sólo ha Ganado dinero por las 8 carreras que Ganó, si no que se llevó el billete en sacos al jalar a los favoritos...Provecho Carlos Javier Herrera y Carlos Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario