miércoles, 14 de septiembre de 2011

SARMIENTO NOS ATACA DESDE DIARIO "TODO SPORT"

Carlos Sarmiento, en su columna "Partidor Electrico"del Miércoles 14 de Setiembre del 2011 del Diario Todo Sport, pone en duda nuestra verdad y se refiere a mi página web de la siguiente manera:
 http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSHipica&pub=01
Si es que el enlace ha sido desactivado o anulado, les dejo el comentario que hizo:

" En horas de la tarde del lunes nos llegó un email del señor Pedro Sylvester ( HYPERLINK “mailto:sylgon1@cotas.com.bo” sylgon1@cotas.com.bo) a quien no tenemos el gusto de conocerlo. Nos hizo llegar una foto publicada en una web donde aparece claramente segunda la potranca Dama Juana en la “Polla de Potrancas”. Esta toma ha sido recogida de una foto hecha a la televisión y le han establecido una raya imaginaria con color rojo. Hicimos la averiguación respectiva y como se entenderá esa foto carece de veracidad, pues el documento oficial lo arroja el photochart. José Meza Calixto, quien es el Juez De Llegada hará una publicación en la revista oficial con el documento fidedigno donde el empate es clarísimo… Las páginas webs que cuentan con un foro de opinión deberían tener mucho más cuidado, pues gente desatinada, perdedora y resentida se despachan a diestra y siniestra sin reparos…"

Mi Respuesta a Ud.

Sr. Carlos Sarmiento usted esta Grandecito para hacer creer a la Gente que Ud y el JCP tienen la razón, nosotros los hípicos les preguntamos ¿Porqué desaparece de la imagen del Photochart el poste de llegada"La Meta"? ¿Porqué será que casi nunca ponen la foto del empate en las carreras y tienen que publicarlas después? ¿Porqué muchas veces el place se da, solo cuando el caballo ganador llegó a la meta y jalan la linea, para conocer al 2do lugar, cuando este debe también de llegar al poste de meta para hacer valido su place?  Todos sabemos esas respuestas Claro esta que es para CONVENIENCIA EN LOS DIVIDENDOS DE LA CARRERA.

Ahora le demostraré su "empate" del photochart por conveniencia en Dividendos...aquí está la imagen: Cubage ya llegó a la meta, entonces jalan la linea y es un claro Empate entre el 2)Damajuana y el 8)Catibel, pero así no se determina el place Sres del JCP.


El Place, se determina cuando el segundo lugar llega al Poste de llegada, mejor dicho como en la imagen que a continuación mostraremos:


Claramente se demuestra que 2)Damajuana es la segunda posición absoluta.

Así que Sr. Carlos Sarmiento, no trate de engañar a la gente, mas bien ayude y colabore con la responsabilidad de mostrar el poste de llegada en los photochart y no ocultar este, para sacar provecho y engañar al poco fanático hípico, que aún quedamos en Monterrico.

Le responderé también  esto que usted escribió "Las páginas webs que cuentan con un foro de opinión deberían tener mucho más cuidado, pues gente desatinada, perdedora y resentida se despachan a diestra y siniestra sin reparos…""

Para demostrarle que Usted es un periodista desinformado y que solo escribe por llenar un espacio periodistico y pasar por caja fácil,  pues el dia Domingo 11 de Setiembre, como buen y fiel pronosticador a mi público, les dí las jugadas Ganadoras, de la Cuádruple B, ValeJ, Dupletas i,j,k, exactas y trifectas de dichas carreras y aquí le dejo el enlace para que se entere y verifique, que aqui hablamos con pruebas y transparentemente, muy contrario a la labor que hace usted.

http://peruhipica.blogspot.com/2011/09/retiros-lances-y-datos-para-hoy-domingo.html

Saludos y Mucha Suerte :)


       RETIROS: 1ra Carrera: Laugh And Be Happy(6)

                                2da Carrera: Alondra Nicole(1), De Lujo(3),

                                3ra Carrera: Pradera(1),Kraslava(2), Rúbrica(4),

                                5ta Carrera: El Churre(7)

                                6ta Carrera: Faraspring(3), Nobi(8)

Datos para hoy:

1ra Carrera:

2) Pampa Galeras.- Ya les ganó a estas, está muy Buena.

1/2 Lance 1) Fiama.- Posible desarrollo para ella, No descuidar.

2da Carrera:

4)Zhirkov.- Es superior a estos, Será el ganador.

3ra Carrera:

6) Tontona.- Debutó con los machos y los adelantó, perdió de mala suerte, posible Ganadora.

4ta Carrera:

3) El Karioka.- Es el más rápido del conjunto, Posible punta a punta.Rival

1/2 Lance: 6) Embajador.- De haber dura pelea, podría sorprenderlos, No lo descuiden.

5ta Carrera:

 5) Pagare.- Es un balazo y enfrentó a mejores, de salir bien será el Ganador.

1/2 Lance.- 1)Ben Diez.- De venir a la expectativa, podría sorprender.

6ta Carrera:

 4) Yabra.- De Partir bien sería la Ganadora.

1/2 Lance: 6)Quattroporte.- Si parte mal la favorita, podría traersela de un viaje.
                   7) Zubsky.- Podría aprovechar la pelea, No lo descuiden.

7ma Carrera:

9)Creole.- A pesar de los ligeros, podría venirse de un Viaje.

Lance: 8)Temperado.- Podría aprovechar el desarrollo...Cuidadoooooo

Saludos y Mucha Suerte  :)

3 comentarios:

  1. Les doy toditita la Razón Señores...nos parecía raro que "jalaran" la línea de llegada para el 2do. o 3er.lugar cuando faltaban 2 "brazadas" y en 5 ó 10 metros las cosas cambian en una carrera.
    Aprovecho en manifestar mi injusticia de que cuando un caballo llega a la meta con 1kg. de menos...se le considere GANADOR para las apuestas...¡no es justo! ganar con trampa y/o falta de profesiomalismo en nuestra hipica...un abrazo. robertozumelzu@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sarmiento es solo un chupa medias y eso es lo unico q sabe hacer para sobrevivir

    ResponderEliminar
  3. Y LA JUNTA DE COMISARIOS AVALA ESA LLEGADA CUANDO JALAN LA META, ESO SE LLAMA ESTAFA Y EN LA SITUACION QUE ESTA EL JCP, DEBEN SER HONESTOS CON EL PUBLICO QUE EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA DA DE COMER A TODOS LOS QUE ESTAN RELACIONADOS CON EL ESPECTACULO HIPICO Y NO DEBERIAN ESTAFAR ASI A LA GENTE. QUE PASA CON CARLITOS, LO QUE DEBERIA HACER ES CAMBIAR DE LENTES O BINOCULARES Y NO SE CONFUNDA CON LOS EJEMPLARES QUE CORREN, QUE ESTAN EN LA PUNTA Y NI LO MENCIONA, LA SOBONERIA SOLO ES BUENA CUANDO LA NECESITAN, CUANDO NO LA NECESITEN CHAU

    ResponderEliminar