sábado, 7 de mayo de 2011

Lances y 1/2 Lances para Hoy Sábado 07 de Mayo

Hola amigos, ayer fué un día de favoritos a excepción de la última, por la cantidad de carreras con debutantes y la incertidumbre por el desconocimiento de cada uno de ellos, comenzaremos a partir de la 8va carrera, 1ra de la cuadruple, ya que mañana es el día de la Madre se pondrán los caballos de más opción como para que puedan ganar la cuádruple y llevarle un buen regalo a Mamá.
Saludos y Suerte para hoy  :)


8va carrera:

1) Lady Estefania.-Partió mal en su anterior, rezagandose 3cpos en los primeros 150m., distancia por la que perdió ante buena llegua y para colmos en los últimos 400 m. Trujillo la metió a los palos donde fué encajonada y anulandole toda opción, hoy debe reinvindicarse.

2) Carla Brunella.- Parte mal en su anterior "parte sesgada y algo retrasada", Ganó bien y mientras mas distancia avanzaba más rápido corría la llegua, Posible Rival.

9na carrera:

4) Farager.- La llegua esta puesta y muy ligera, puede hacer un punta a punta ojales.

6) Evocativa.- Ref. 273 ganó pagando 36,00 soles a lote parecido, sin haber dado muestra de recuperación, hoy podría repetir esa carrera, el Lance preciso...ojo

8) Miss Rominita.- a 2cpos. de Mica, buena salida y  buen descanso.... Rival.

10ma carrera:

4) Zubsky.- Increible que no tenga ningún voto de la cátedra, el tren de carrera lo ayudará, está puestísimo.... el quiebre preciso para esta carrera.

7) Mi Curli.- Llgua Joven que venía corriendo con mejores, no gana hace 15 carreras es de la dupla Suarez-Jet Set(pope) con mucha opción.

11ava carrera:

2) Platina.- Sigue puesta y la vuelve a llevar el mago Fernandez, aunque el carril es malo para ella no pierde opción.

4) Equinox.- Su última fué muy buena, si viene a la expectativa, nos podría poner el número.

6) Código secreto.- Sale muy voceado y con buenos trabajos.


Con una Inversión de 36 soles se podrían llevar buen billete hoy, esperemos la suerte este de nuestro lado  :)

1 comentario:

  1. amigo cesar eres lo maximo con tsus pronosticos, gane mucho con joropo..sabes mucho de caballos y eres el mejor pronosticador te felicito y sigue con tus pronosticoss gracias por ayudarnos a elgir.
    Fernando Chang.

    ResponderEliminar