lunes, 21 de marzo de 2011

Los Pozos del JCP = Hipicos Estafados

Este es el último de los hípicos en la época de Carlos Roe (Presidente del JCP)que quizo ganar la Mulita.



Semana tras semana se viene acumulando la Mulita del día Jueves y últimamente la del Domingo también, pero que es lo que pasa con los Directivos del JCP, siempre se da la casualidad que en estos días las apuestas de caballos son injugables, demasiadas carreras contradictorias, caballos corriendo en contra de su modalidad, jinetes muy "entusiastas "y preparadores dandonos las sorpresas con el contradictorio desarrollo de sus pupilos, pues esta muy claro, que a la par de esto.... el fanático hípico es el más grande perjudicado, después andan llorando y no sabiendo como atraer nuevamente al hípico al Coloso del JCP del Perú y terminan hechandole la culpa al Tragamonedass¡¡¡¡¡.

Lo peor de todo que hace años, pero muchos años estos pozos los viene Ganando 1 solo Ganador y lo más lamentable siempre es de un Preparador, o el dueño de un Stud importante o los periodistas hípicos, esto esta muy claro y demuestra lo que pasa en el JCP del perú.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Saludos y Mucha Suerte.



5 comentarios:

  1. Hola,

    Busca en Google: QUE PASO CON LA MULITA DEL 7 DE NOVIEMBRE???

    ResponderEliminar
  2. Hola , lo hice, me supongo que será tu Blog el que leí, la verdad que de esas historias he visto muchas, lo que realmente no se sabe es que¡¡ si realmente hay mafia o será pura casualidad, la semana pasada pasa algo similar, pues Victoriano tenía la mula y en los 30 finales Fergy Queen lo paso de largo.....pura casualidad me gustaba fija la llegua y la datie en mis pronósticos...estas cosas siempre pasaran....Gracias por tu comentario
    César Banda :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, hace poco un ejemplar del MBB netamente atropelladora, gano de punta a punta ¿? ¿como lo hacen ha? mas respeto con el apostador.

    ResponderEliminar
  4. la mafia siempre ha exisitido y siempre existira, tengo cientos de casos pero sigo en los caballos porque amo la hipica, dediquemonos mas a ver la manera de ganar y ya no tanto hablar de si hay mafia o no, mas bien estos comisarios en 8 dias me han distanciado 3 veces mis caballos y he perdido a ganador y no tienen miedo de enviar a los caballos al ultimo lugar y me parece muy bueno de resaltar ya que aca el desgraciado de trujillo hace lo que le da la gana estorbando y varios jinetes mas que te ajustan en la partida, matando el caballo que juegas pero ahora con este comisariato espero que se dejen de cojudeces y cesar ya para un poco con los maleteos a los preparadores y jinetes, ya sabemos de que condicion son todos pero cansa un poco que en el chat te la pases repite y repite lo mismo, tienes una pagina que es vista por muchas personas y a veces pierdes la credibilidad por andar repitiendo cosas que todos sabemos, que es la mafia, buen dia Gianpaco rapuzzi

    ResponderEliminar
  5. He leido el anterior comentarios y me hubiese gustado saber tu nombre para decirtelo directamente...Siento verguenza que en mi pais exista gente que frente a la corrupcion salga a decir que se deje de hablar de lo que pasa, yo no creo que nadie pierda credibilidad por decir las cosas en la cara.En Peru nos hemos acostumbrado a hacernos los estupidos y callar la boca y apañar todo lo que sucede en todos los ambitos de la vida...A mi me gusta saber todo el tiempo quienes son los corruptos para tenerlos en cuenta,lo que Cesar hacer es loable para un deporte como la hipica que esta venido a menos en el pais.Si quieres hermano dedicate a ganar pero yo al menos..prefiero siempre ver todo en su conjunto y no hacerme el estupido, hace unas semanas fui al padock interno y veia como los vareadores le daban las fijas a cierta gente sospechosa..para ser especifico datearon a Somos Libres y a Piaba, y qaue casualidad que latvia fracaso y somos libres gano sin problemas...Me asquea lo que pasa en mi pais y jamas me cansare de estar al tanto y criticar enfrentando la cosas en vez de callarme...Buena labor Cesar y comentanos porque ya no publicas tus pronosticos en la pagina

    ResponderEliminar